Los clientes de Banco Macro pueden administrar todas sus cuentas (desde una sola aplicación)

La función ya está habilitada y da practicidad a las finanzas personales. La experiencia es muy simple tanto para vincular las cuentas como para elegir el monto que quiere transferir.

Image description

Los clientes de Banco Macro ya cuentan con la posibilidad de administrar todas sus cuentas desde una sola aplicación. La entidad incorporó en su App una funcionalidad que facilita el ingreso de dinero desde distintas aplicaciones a las cuentas personales del usuario.

Quien tenga fondos en otros bancos o una fintech podrá ingresarlo a su cuenta de Banco Macro con un solo “click” y manejar con practicidad sus finanzas personales.

 Es muy fácil hacerlo, solo hay que seguir estos pasos:

1- Abrir APP Macro y elegir el botón ingresar “Ingresar dinero”.

2- Seleccionar el banco/billetera. Si el cliente todavía no tiene cuentas asociadas deberá seleccionar la entidad de la cuenta que quiere vincular fácilmente. Cuando esté vinculada podrá ver y transferir sus fondos.

3- Determinar el monto que se desea ingresar a la cuenta de Banco Macro.

4- Por último debe elegir la cuenta donde se quiere ingresar el dinero seleccionado.

Se podrá tener cargadas en la App Macro todas las cuentas bancarias (CBU) y de una fintech (CVU) que se requiera e ingresar dinero desde otra entidad sin salir de la aplicación móvil.

“Para el cliente de Banco Macro, la experiencia es muy simple tanto para vincular las cuentas como para elegir el monto que quiere transferir”, señaló Javier Accattoli, gerente de Medios de Pago de Banco Macro.

El directivo indicó que el propósito de Banco Macro es que “la Argentina piense en grande. Banco Macro está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.