Luego de la audiencia pública el Ente Regulador ya trabaja en el nuevo cuadro tarifario de EDESA

Se inscribieron 71 personas y participaron efectivamente 41 personas; 11 usuarios particulares, 13 representantes de organizaciones intermedias y 17 funcionarios públicos.

Image description

El Ente Regulador de Servicios Públicos llevó adelante el viernes pasado la audiencia pública virtual, convocada para dar tratamiento al pedido de revisión tarifaria presentada por EDESA S.A y ESED S.A.,empresas encargadas de la prestación del servicio de energía eléctrica y de los sistemas dispersos en la provincia de Salta.  


El Organismo puso a disposición esta herramienta de participación y consulta ciudadana para emitir opiniones y presentaciones respecto a la propuesta de readecuación tarifaria de los servicios, presentadas por las empresas. A la audiencia se inscribieron finalmente 71 personas y participaron efectivamente 41 personas: 11 usuarios particulares, 13 representantes de organizaciones intermedias y 17 funcionarios públicos.

Todas las intervenciones fueron documentadas y serán parte del expediente mediante el cual se dará tratamiento legal y técnico al pedido realizado.


Según el reglamento de la convocatoria, el Organismo deberá emitir una resolución en la cual informe su decisión final.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: