?

Macro sigue sumando servicios, ahora con un Click de Pago se simplificarán los trámites y permisos que expide la Policía de Salta

Desde ahora los trámites que se realizan ante la Policía podrán abonarse por medio de pagos online. Se simplificará así el pago de  las multas viales, infracciones generales, permisos comerciales entre otras gestiones.

Image description
Image description

La gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso junto al Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro firmaron un convenio de cooperación para seguir ampliando la posibilidad de pagos online de los distintos trámites y permisos que expide la Policía de Salta ante el requerimiento administrativo de la comunidad. 

Actualmente se abonan por canales electrónicos de Banco Macro certificados, habilitaciones y trámites de seguridad privada. 

Ampliando los conceptos de trámites, se simplificará el pago de las multas viales, infracciones generales, permisos comerciales entre otras gestiones que podrán abonarse por medio de un botón que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.

Accediendo desde el sitio https://policiadesalta.gob.ar/tramitesonline/turnos los contribuyentes podran pagar sus Certificados y Trámites de la Policía de la Provincia de Salta de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté.

Esta novedad ya se encuentra en funcionamiento y suma distintas alternativas para los ciudadanos. Además, permite pagar con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos, o bien por débito en cuenta bancaria -Debin-.

El pago impactará automáticamente y el contribuyente recibirá el comprobante de la operación en su e-mail de contacto. 

De acuerdo a lo expresado por Jorgelina Basso, este convenio refleja el trabajo conjunto que realizan con el Gobierno de la Provincia para brindar a la comunidad herramientas seguras de pago y facilitar la realización de sus operaciones bancarias de forma digitales, cuidando al contribuyente y a los más de 8.500 colaboradores del banco, durante la emergencia sanitaria nacional.

Al respecto, el Ministro de Seguridad resaltó que este avance permitirá a la Policía de Salta eficientizar el sistema administrativo de cobranzas, agilizar el trámite para el ciudadano y evitar el pago presencial.

Cabe destacar que el sistema Macro Click de Pago es utilizado exitosamente por distintas áreas de cobranzas del Gobierno Provincial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: