Mate Salta te propone disfrutar de la tradición más argentina también tomando una cerveza

Graciela Cabezas es la propietaria de Mate Salta, una tienda gourmet de yerba mate y accesorios materos. Dentro de este universo, para los amantes de la yerba mate, también distribuye en nuestra provincia la Cerveza Mate Beer.

Image description
Image description

Luego de cursar una capacitación de 6 meses sobre diferentes temáticas vinculadas a la yerba mate, Graciela Cabezas se lanzó con su propio emprendimiento en Salta. Un punto clave de esta historia es que, la capacitación estuvo a cargo de la reconocida internacionalmente sommelier de yerba mate, Karla Johan.

“Mi marca, Mate Salta, ofrece productos gourmet de yerbas mates y accesorios imprescindibles para disfrutar de un rico mate. Además, dentro de esta línea, soy distribuidora  de la cerveza Mate Beer”, señaló Graciela.

La formación profesional que recibió incluyó temas como tipos de yerbas, cultivos, preparación de diferentes Blends con yerba mate y también gastronomía. “A estos temas se sumó el uso de la yerba mate en la coctelería. Todo esto me preparó para armar catas de diferentes tipos de yerbas, también maridaje con productos de la zona”, todo un mundo nuevo sin lugar a dudas.

En este contexto es que Mate Salta se dedica a la distribución de la cerveza Mate Beer propiedad de Johan. “A la cerveza de yerba mate se la puede disfrutar sola o bien aplicada a diferentes tragos”.

En cuanto a la línea accesorios, la marca tiene una identidad salteña 100%, por ejemplo su set matero se identifica con los colores del poncho salteño, bordó y negro. “Nuestro logo es un gaucho en el mate, es un diseño exclusivo que fabrica Lumilagro. Dentro de lo que son los mates en sí contamos con línea de acero y madera”.

El dato extra, Mate Salta tiene preparado el mejor regalo para estas fiestas, un kit imperdible de una cerveza con un producto Atacopampa (escabeches y dulces). Podés conocer más sobre esta propuesta a través de los siguientes medios digitales @mate.salta o tienda Nube https://matesalta.mitiendanube.com/

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: