Nueva capacitación para la formulación de un plan de negocios (para emprendedores)

Será virtual para facilitar la asistencia de los inscriptos. El curso “Camino emprendedor y formulación de plan de negocios” se desarrollará en cinco módulos.

Image description

“Camino emprendedor y formulación de plan de negocios” es el nombre de la nueva capacitación que se ofrece para emprendedores de la ciudad de Salta. Adquirirán herramientas que los ayuden a plantear de mejor manera una propuesta de trabajo. 

Se dictará en cinco módulos, hasta mayo próximo, organizada por el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo de la comuna capitalina.

El objetivo es ofrecer herramientas y conocimientos específicos necesarios para la ejecución de cualquier emprendimiento, ya sea de producción, agregado de valor o de servicios. Apunta a fortalecer las capacidades individuales de cada emprendedor y mejorar los aspectos productivos, administrativos y operativos de los emprendimientos.

Desde la Municipalidad indicaron que la actividad está organizada en dos turnos. El turno mañana se extiende de 9 a 12 y el turno tarde de 14 a 17.

Los interesados en participar pueden inscribirse en:

Turno mañana

https://forms.gle/xNJdPoq5D1UkFLfaA

Turno tarde

https://forms.gle/DxmnUkTMYJUdPPvf7

Los módulos se dictarán de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Módulo 2: jueves 28/04/2022
  • Módulo 3: martes 03/05/2022
  • Módulo 4: jueves 05/05/2022
  • Módulo 5: martes 10/05/2022

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: