Nueva fecha para la feria de oficios para emprendedores de la ciudad de Salta (se hará el segundo sábado de junio)

La exposición se realizará como las anteriores en el Paseo de los Poetas. Los interesados pueden solicitar detalles en Independencia 910 o en 387-2222975.

Image description

Los emprendedores ya pueden planificar su participación en la feria de oficios que se realizará el segundo sábado de junio próximo. La fecha fue fijada con anticipación para que los interesados no tengan excusas y reserven un lugar para su puesto en la exposición que, como el fin de semana pasado, se montó en el Paseo de los Poetas.

El objetivo es que esta nueva edición sea un espacio para la comercialización de los productos de los emprendedores. La última experiencia fue más que positiva porque la venta fue buena para los 90 participantes, estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios pudieron mostrar lo aprendido y los vecinos disfrutaron de una tarde diferente bien cerca del centro de la ciudad de Salta.

La última feria se realizó en el marco del Mes del Trabajador, organizada por la Municipalidad a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo. Desde el organismo se indicó que los interesados en ser parte de esta convocatoria pueden comunicarse al 387-2222975 o asistir a la oficina de Emprendedurismo y Desarrollo Local (Independencia 910) o solicitar información a ofi.desarrolloeconomicosalta@gmail.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: