Otra apuesta de Samsung: los celulares plegables (nuevos formatos con mayor calidad de tecnología)

Los dispositivos fueron muy bien recibidos por los usuarios en el mercado y sus ventas han ido en aumento de manera significativa. Modelos más cómodos, de mejor diseño e innovación.

Image description

Todos los años las compañías más importantes de Smartphone sacan a la venta los nuevos modelos de última generación con los que buscan seguir liderando el mercado, innovando en diseños altamente tecnológicos y aportando nuevas funciones que hacen de los teléfonos el dispositivo más elegido.

En este sentido, de acuerdo a las pautas de crear nuevos modelos que marquen la diferencia, ya se ha instalado desde el año pasado la tendencia de los teléfonos plegables. Estos nuevos formatos de celulares, le ha dado el pie a las empresas para que continúen perfeccionándose, buscando mejorar las versiones anteriores con nuevos modelos y pensando siempre en crear nuevos formatos y con mayor calidad de tecnología para adquirir teléfonos premium.

En cuanto a los celulares Samsung, la empresa ha presentado la nueva generación de teléfonos plegables a través de dos versiones que han conquistado y aumentado el porcentaje de ventas a nivel mundial, el Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, en sus versiones estándar y también en las pro.

Modelos plegables: más comodidad, mejor diseño e innovación

Estos dispositivos fueron muy bien recibidos por los usuarios en el mercado y sus ventas han ido en aumento de manera significativa. Al poder doblarlo esto permite que se pueda llevar guardado en el bolsillo o en lugares más pequeños, haciendo que sea más cómodo a la hora de transportarlo.

Si bien los primeros modelos que se crearon no fueron del todo aceptados, los nuevos modelos tienen el desafío de ofrecer a los usuarios nuevas experiencias y satisfacer al mismo tiempo todas las necesidades al momento de ser usados. 

En cuanto a las funciones y características Galaxy Z Flip4, su formato permite a los usuarios acceder a una gran pantalla, con un tamaño de 6,7 pulgadas, pero en un dispositivo que es de dimensiones muy pequeñas, fino, liviano y súper cómodo.

Sin tener que abrir la pantalla, este nuevo modelo ofrece la opción de acceder a una gran cantidad de tareas como por ejemplo responder mensajes, hacer llamadas, y tomar fotos o grabar videos usando simplemente la pantalla exterior que trae el teléfono.

Esta versión en una primera instancia se podía conseguir en solo dos colores, se puede Bora pero este año la empresa lanzó dos nuevas opciones, el Pink Gold y el Blue.

Por su parte, el Galaxy z fold4, es el modelo más caro que ofrece la empresa y es un dispositivo de alta gama creado exclusivamente para poder administrar múltiples tareas a través el mismo.

A través de este modelo de última generación, Samsung reunió todos los avances tecnológicos y posee un sistema operativo único preinstalado, el Android 12L, especial para usarlo en teléfonos de pantallas grandes como tiene esta versión de dispositivo plegable.

Al igual que su versión Z Flip4, este modelo se ha perfeccionado para ofrecer al usuario la opción de multitareas tanto estando cerrado, como en su modo flex. Posee una barra de tareas parecida a la de una computadora, con acceso fácil a todas las aplicaciones y varias funciones que ayudan a mejorar y a simplificar el uso.

El mejor modelo de gama baja

El modelo Samsung Galaxy A04 que salió ahora está pensado para quienes buscan un celular de alta tecnología pero a precios mucho más accesibles que los de alta gama.

Para que sea un celular competente, la empresa decidió realizar un mix entre las características de los modelos con mayor tecnología y los más accesibles dentro del mercado.

Cuenta con un procesador de ocho núcleos, una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, resolución high definition, con la opción de tener una memoria RAM de 4, 6 y hasta 8 GB. En cuanto a la cámara, la misma es de 5 megapixeles y en su parte de atrás integró las cámaras al cuerpo del dispositivo.

Para quienes no quieren invertir mucho dinero en un celular, el A04 será la opción ideal. Un excelente teléfono con la mejor tecnología a precios sumamente accesibles, funcionan de forma similar a las versiones de teléfonos de alta gama, solo que algunos detalles menores como el diseño, los colores o la capacidad de la memoria interna y el procesador, son distintos o menores, lo que hace que su precio varíe considerablemente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: