Para aprovechar: clase gratuita para emprendedores sobre la técnica Chalk Paint

Hoy se dictará una nueva capacitación para emprendedores y artesanos interesados en aplicar técnicas variadas de pintura en artesanías y decoraciones.

Image description

Una nueva propuesta de capacitación para los emprendedores de la ciudad. Se trata de una clase demostrativa de la técnica de pintura a la tiza (chalk paint) en diferentes superficies que se dictará hoy para que,a través de distintas técnicas y productos, puedan incorporar en sus artesanías presentaciones originales y variadas.

Luego de la repercusión que tuvo semanas atrás la clase de sublimación y atendiendo a la demanda de quienes no pudieron participar, la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local de la Municipalidad capitalina organizó esta nueva convocatoria. La actividad estará a cargo de la capacitadora Silvana Mendoza, representante de Pinturas Eterna, de 16 a 18, en Independencia 910.

La propuesta de capacitaciones breves, fáciles de aplicar e incorporar a la producción artesanal busca dar respuesta a necesidades de incorporar nuevos productos o técnicas, sin tener que dedicar demasiado tiempo o dinero.

Los interesados en participar deben inscribirse en https://forms.gle/esfPQCsCKsZNBviC6. Desde la dependencia confirmaron que se continuará con estas propuestas abiertas y gratuitas, tratando de replicar en días y horarios distintos para contar con mayor alcance.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: