Para aprovechar: un supermercado salteño firmó un convenio de “buenos precios”

Desde hoy y hasta el domingo hay una gran variedad de ofertas en distintos productos en las cinco sucursales de Damesco.

Image description

El “Convenio de los buenos precios” es una iniciativa de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad, que articula acciones con comercios locales para permitir a los vecinos de la ciudad acceder a ofertas en distintos productos para el hogar.

Esta semana se informó que el supermercado salteño Damesco, adherido al convenio, dispuso diversas ofertas para este fin de semana en una gran variedad de productos. Por ejemplo, la gaseosa línea Coca-Cola por 3 litros se vende a $110 y 66% de descuento en la segunda unidad. El atún desmenuzado natural o al aceite en lata por 170 gramos, está a $39,90; y el paquete de Galletas Media Tarde por 330 gramos, $ 37,90. Otro oferta es el Dulce de leche Granja de oro por 400 gramos, a $41,90.

Estas ofertas se pueden encontrar en las sucursales de Avenida Paraguay 2550 y 1250; en Avenida Bolivia 2550; Avenida Reyes Católicos 1583 y Avenida Juan Domingo Perón 3170

Los interesados en obtener más información sobre esta propuesta, se puede consultar en las redes de la subsecretaría: Twitter: @ConsumidorSalta;  Instagram: @defensaconsumidorsalta; y en Facebook.

El organismo municipal invita a aquellos comerciantes que quieran adherirse al convenio de buenos precios, acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal ubicada en España 709, 1º Piso. O bien comunicarse a los teléfonos, 4373363 ó 4370165, de lunes a viernes de 8 a 14.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.