Pequeños productores y artesanos salteños se lucen en La Rural de Buenos Aires

Exponen sus productos en el stand de Salta en la 133° edición de la Expo Rural, que abrió la semana pasada y se extenderá hasta el próximo 4 de agosto.

Image description

Como ya es tradicional, la provincia de Salta participa en Expo Rural 2019 con un stand al aire libre y un espacio en el Salón Ocre, donde se lleva a cabo la 49º Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales Argentinas. Se trata de un evento de gran relevancia en materia de producción agrícola ganadera y de actividades vinculadas al campo. Por ello, son protagonistas productores y empresas locales que promocionan productos finamente elaborados, con gran calidad en materia prima.

En esta ocasión participaron Art Salta, Artesanías Isla de Cañas, Caykus Artesanías, Cooperativa El Circulo, Muspay, La Esquina del Carpincho, Am Artesanías, Federico Teruel - cuchillería artesanal, artesanos del Municipio de Seclantás, dulces Chicoana, La Negrita, Campo Quijano, TahuaInti - Miel de Uva, La Tía Yola, Encanto Salteño, Vinos del Norte, entre otros. 

Como en ediciones anteriores la Provincia, a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable; acompaña a los artesanos para generar los canales necesarios, fomentar la comercialización y mostrar el potencial en materia de productos elaborados. La secretaria de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas, asistió días atrás a la feria para acompañar a los expositores.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: