¡Ponete bonito! Se viene la cena de la Junior Achievement

Es la noche de los héroes, aquellos que se ponen una capa de solidaridad en la espalda y salen a ayudar a su prójimo aún en tiempos de crisis. En el Club 20 de Febrero, te espera una cita con la solidaridad.

Image description

En diálogo con IN Salta, la coordinadora institucional de Junior Achievement, Macarena Guzmán, anunció que el jueves 31 de octubre a partir de las 20 horas, en el Club 20 de Febrero, la fundación realizará su Cena Anual para homenajear a quienes prestaron solidariamente su ayuda durante el año y en búsqueda de nuevos benefactores para seguir apostando a la actividad del emprendedurismo.

La Fundación trabaja hace más de diez años en Salta con la misión principal de fomentar la cultura emprendedora y la educación financiera.

Este año, llegaron a más de 1.100 jóvenes salteños con sus programas Aprender a Emprender, La Compañía y el programa que fue éxito este año, Socios por un día, que les permitió a los jóvenes experimentar en el mundo laboral.

A la Puna salteña llegaron con programas educativos con muy buen balance, y este año sumaron a PRO Mujer para brindar herramientas a mujeres destacadas por su espíritu emprendedor.

“Hemos visto un año en el que la mujer nos demandaba asistencia por ese empuje e ímpetu para emprender, y dimos respuesta”, explicó la ejecutiva.

“Fue un año duro para todos, si bien hubo muchos recortes en lo que hace al funcionamiento de las empresas, las firmas que vienen trabajando fuertemente con nosotros se han mantenido potenciando nuestros proyectos”, celebró.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.