Promocionan la jornada empresarial en Salta (la décima) de la Cámara de Comercio

La actividad estará a cargo de Roberto Cachanosky y Enrique Zuleta Puceiro quienes abordarán las perspectivas para la Argentina en un año electoral.

La jornada empresarial “Perspectivas para la Argentina en un año electoral” se realizará el mes próximo pero para que nadie se quede afuera la Cámara de Comercio e Industria de Salta comenzó a promocionarla porque se sabe del interés que despiertan Roberto Cachanosky y Enrique Zuleta Puceiro.

Cachanosky, licenciado en Economía y consultor económico, y Zuleta Puceiro, analista político, expondrán su mirada y su opinión sobre las elecciones nacionales que se realizarán en medio de una coyuntura complicada para el país.

La charla tiene fecha para el martes 13 de junio y se extenderá de 17 a 20, en Balcarce 251 (hotel Alejandro I). La entrada es libre y gratuita: como los cupos son limitados, los interesados deben inscribirse en https://forms.gle/hWt9oJNXkogrHty47.

La información puede ser consultada en las redes de la institución organizadora:

  • facebook.com/ComercioSalta

  • instagram.com/ComercioSalta

  • twitter.com/ComercioSalta

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.