¿Querés pagar el anual de la Municipalidad? Ahora podés imprimir la factura desde la página web

En el sitio se puede consultar el estado de deudas, emitir de boletas y realizar pagos electrónicos, evitando así perder tiempo en largas colas.
 

Image description

El Gobierno de la Ciudad ofrece hasta el próximo 17 de febrero la posibilidad de obtener un descuento del 12% en el pago anual de los tributos municipales. Por ello, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recordó a los vecinos que se puede consultar, descargar e imprimir boletas a través de su página web para facilitar el cumplimiento del pago de impuestos.


Así, los contribuyentes que ingresen aquí podrán reemplazar los trámites que realizan en forma presencial con herramientas que permiten hacerlo vía web, tales como consultar el estado de deudas, emitir de boletas y realizar pagos electrónicos.

En la opción “Imprimí tu boleta”, los vecinos podrán bajar al papel las boletas del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Automotor, Tasa Ambiental Automotor, planes de pagos de esos tributos y multas de Tránsito.

Una vez emitida la boleta, los vecinos podrán abonarla electrónicamente a través de la web o concurrir al Centro Cívico Municipal (CCM) – de 8 a 20-, al Paseo Salta, al Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.

También se puede pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en el CCM y en la caja habilitada en el Paseo Salta.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.