¿Querés trabajar de Community Manager? Si la respuesta es sí, este curso es para vos (lo dictará Ucasal)

El dictado iniciará el 1 de junio, tendrá cinco encuentros en total y será 100% virtual. Está destinado a todos los interesados en conocer más sobre las redes sociales.

Image description

¿Te gustaría contar con la base para empezar a trabajar como Community Manager y aprender las principales herramientas que están usando las grandes marcas para conectar con su audiencia en el mundo de las redes? De esa pregunta parte la invitación de la Universidad Católica de Salta (Ucasal) para presentar el curso “El ABC del Community Manager” que iniciará la próxima semana.

La primera clase se dictará el miércoles 1 de junio y el curso se extenderá durante cinco encuentros en los que se podrán conocer las principales herramientas y estrategias para posicionar cualquier marca en el mundo online.

Este proyecto surgió de la necesidad de capitalizar los beneficios que brindan las redes sociales y brindar una perspectiva crítica y sentar consciencia respecto a su utilización. Sofía Alicio, docente a cargo del curso, comentó “creamos este curso porque notamos que cada vez más personas se estaban desempeñando en este rol y que necesitaban profesionalizar el ejercicio. En este curso no solo aprenderás lo teórico, sino también de experiencias”.

La capacitación tendrá una duración de 12 horas divididas en cinco encuentros y su modalidad será 100% online. Está destinado a profesionales afines a las comunicaciones, publicidad y marketing,  como al público en general interesado en la gestión de comunidades digitales.

Los interesados pueden solicitar información en el 4268576 o por correo a lcopatorres@ucasal.edu.ar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: