Salta se promociona en Brasil (en julio comienzan los vuelos directos a San Pablo)

El primer viaje está anunciado para el 4 del mes próximo. La conexión aérea será operada por la empresa Aerolíneas Argentinas.  

Image description

Los que se dedican al turismo saben que no hay que desaprovechar la oportunidad que abrirá la nueva ruta aérea Salta-San Pablo, que será operada por Aerolíneas Argentinas con tres frecuencias. Y es importante porque el 10% de los turistas extranjeros que visitan la provincia provienen de ese país.

En una actividad organizada por la Nación y la empresa de bandera, Salta fue protagonista entre operadores turísticos, periodistas y autoridades brasileñas quienes pudieron disfrutar vinos, empanadas y música folclórica.

“Brasil es un mercado estratégico para el turismo y para otras actividades comerciales. Por ello continuamos las acciones de promoción, seguiremos recibiendo operadores turísticos, periodistas especializados e influencers brasileños para que vivan la `Experiencia Salta´ en primera persona”, comentó Manuela Arancibia, presidenta del Instituto de Promoción Turística de Salta.

Emilio Deferrari, de Salta Conventions & Visitors Bureau, resaltó la importancia de contar con una conexión que acerque y una a estas dos ciudades: “Salta cuenta con una importante infraestructura turística con hotelería y establecimientos gastronómicos de todas las categorías y específicamente en lo que respecta al turismo de reuniones contamos con salones y servicios para el desarrollo de todo tipo de eventos, con un Centro de Convenciones de los más importantes de Argentina”, expresó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: