Se agota el tiempo: hasta mañana podés inscribirte en Naves Federal

En pocas horas cierra la inscripción el programa para la formación de emprendedores y pymes de Banco Macro y el IAE Business School.

Image description

Solo hasta mañana estarán abiertas las inscripciones para aspirar a una de las 900 becas que ofrece Naves Federal, el programa para la formación de emprendedores y pymes que comparten Banco Macro y el IAE Business School. Los elegidos obtendrán capacitación, mentoría y networking para desarrollar y potenciar sus proyectos.

En Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza y Neuquén el seminario de bienvenida se realizará el 16 de este mes. Si estás interesado en participar en la edición 2022 de Naves Federal, podés hacerlo con proyectos de todas las industrias: salud, educación, agro, diseño, tech, apps, gastronomía, turismo, y más. La oportunidad es para quienes tengan una idea o un proyecto en marcha, sin importar la provincia en la que vivan pues se llevará a cabo de manera online.

El programa tendrá una duración de 6 meses, organizado en nueve sedes centrales. El objetivo de Naves Federal es potenciar los emprendimientos de individuos y empresas a través de formación sólida, acompañamiento, feedback y acceso a una amplia red de contactos.  Será dictado por el IAE y 100% financiado por la entidad financiera.

El programa Naves tiene 3 categorías:

  • Idea de negocio: si tenés solo el concepto o la idea y querés desarrollarla.
  • Empresa naciente: si tu proyecto se encuentra en los primeros dos años de vida.
  • Nuevo proyecto de empresa en marcha: si tu pyme o empresa está desarrollando una nueva unidad, un proyecto de internacionalización, innovación, etc.

El programa Naves ofrece trabajar sobre el pilar de todo emprendimiento: el modelo de negocios. Con la ayuda de profesionales expertos en emprendedorismo y los profesores del IAE Business School, los emprendedores podrán sentar la base para que los proyectos elegidos crezcan exponencialmente. Además, habrá un complemento con clases de marketing, asesoría legal, finanzas, liderazgo, Design Thinking, entre otras.

Si estás interesado podés leer más información en https://www.macro.com.ar/naves.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: