Segunda feria de emprendedores en el Centro Argentino (está todo listo para mañana)

Estás a tiempo para sumarte y reservar tu lugar para participar en esta actividad que se desarrollará de 15 a 20, en Sarmiento 277.

Image description
Image description
Image description

Aprovechando el feriado de mañana, el Centro Argentino de Socorros Mutuos vuelve con una feria de emprendedores. Será la segunda edición de esta propuesta con la que se busca afianzar este espacio para ese sector.

La cita es para mañana, en Sarmiento 277, de 15 a 20. Hasta el momento son 40 los emprendedores que confirmaron su asistencia y que ya tienen asignado el espacio en el que montarán su stand.

Claudia Nieva, vocal de la institución, dijo a IN Salta que los interesados en sumarse pueden hacerlo hasta hoy “para poder acomodar y disponer todo de la mejor manera”. Deben dirigirse directamente al Centro Argentino para que consideren los lugares disponibles o llamar al 4211223.

La primera edición de la feria se hizo el domingo 8 de mayo y fue una buena experiencia. “Estuvo muy lindo, hubo buenas ventas”, indicó Nieva, quien dice que esta es una opción más también para los turistas que llegarán a la provincia por el feriado XXL.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: