?

¿Sos uno de los perjudicados por la desarrolladora inmobiliaria IKBA? Tenés 20 días para presentarte en la Justicia

El juez del caso informó que los alrededor de 450 acreedores de la empresa quebrada deben certificar la deuda que la firma tenía con ellos.

Image description
Image description

El Juzgado de Primera Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades de Primera Nominación informó a los acreedores de la desarrolladora inmobiliaria IKBA Sociedad Anónima, que se encuentra en proceso de concurso preventivo, que si sus créditos no fueron verificados hasta ahora en el proceso disponen de 20 días para hacer valer sus derechos.


Según se informó desde el Poder Judicial de la provincia, el magistrado de la causa dictó este lunes 31 de mayo la resolución de verificación de créditos (artículo 36 Ley de Concursos y Quiebras) respecto de más de 450 acreedores que se presentaron en la instancia de verificación tempestiva ante la sindicatura.


La resolución produce los efectos de cosa juzgada para los acreedores cuyos créditos fueron declarados verificados. En tanto que aquellos acreedores cuyos créditos hayan sido declarados admisibles o inadmisibles disponen hasta veinte días a partir del día de la Resolución (31 de mayo) para promover incidente de revisión ante el mismo juez del concurso (artículo 37 LCQ).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: