SuperBrico logró un fuerte acercamiento con sus clientes a través de capacitaciones especializadas

La iniciativa de la empresa que vende en Salta todo tipo de equipos y herramientas fue apoyada por los fabricantes Black&Deker y Lusqtoff, quienes enviaron especialistas para dictar las clases.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En los últimos dos meses, alrededor de 1.000 técnicos, obreros, artesanos y especialistas participaron de alguna de las capacitaciones organizada por SuperBrico, líder en la venta de todo tipo de equipos y herramientas en Salta y con 20 años de presencia en la provincia. La empresa se asoció a algunos de sus principales proveedores, como Black&Deker o Lusqtoff, para contar con capacitadores de primer nivel para los cursos que brindó.

Nahuel Hyon, propietario de SuperBrico y también presidente de la Cámara PYME de Salta, contó a IN Salta que las capacitaciones comenzaron en mayo pasado y se repitieron también este mes. “Algunas las hicimos en nuestro local comercial de Jujuy 557, y para otras visitamos centros de capacitación como la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta, o el Centro de Formación Profesional de La Loma. También visitamos empresas de los más variados rubros, como metalúrgicas, constructoras y mineras”, detalló. Algunas de las firmas visitadas fueron la tabacalera Massalin, Borax Argentina, Plegmetal, la fábrica de carrocerías Tenso, Minera Santa Rita y Castellani, entre otras.

Según detalló el empresario, “las capacitaciones estuvieron dirigidas por un lado a capacitar en la seguridad en la utilización de herramientas eléctricas; y por otro apuntaron al lanzamiento de nuevos productos, como las máquinas soldadoras Inverter. El objetivo que perseguimos es que tanto los usuarios particulares como las empresas puedan utilizar las nuevas tecnologías disponibles de manera segura, para lograr una mayor productividad”.

Hyon se manifestó muy agradecido con los asistentes a las diferentes capacitaciones, pero también con las empresas que se sumaron a la iniciativa de SuperBrico. Una de ellas fue Black&Deker, con sus marcas DeWalt y Stanley. De esta empresa llegaron a Salta como representantes técnicos Cristian Arzani, Adrián Garín e Ignacio Cabrera. Lo mismo hizo la firma Lusqtoff Argentina, a través de Sebastián Cayo y Ezequiel Soria, ambos capacitadores técnicos. A ellos se sumó el gerente comercial de la empresa, Thomas Martinoglio. “Ellos vinieron además a presentar las soldadoras Inverter MMA, TIG y MIG, comercializadas por Lusqtoff”, detalló.

El dirigente pyme destacó finalmente que las que se brindaron hasta ahora no son las únicas capacitaciones que se realizarán este año, e invitó a todos los interesados en el tema a informarse sobre las próximas actividades sumándose a la página de Facebook de SuperBrico.

Tu opinión enriquece este artículo: