Telefe Salta ahora es El Once TV (al canal lo compró el grupo Televisión Litoral)

La emisora es parte del grupo Televisión Litoral y sigue funcionando como emisora local afiliada a la cadena de Telefe. La programación no sufrirá cambios.

Image description

Desde esta semana ya no es Telefe Salta sino El Once TV. El canal salteño es parte ahora del grupo Televisión Litoral (TVL) y sigue funcionando como emisora afiliada a la cadena de Telefe, con estética visual nueva, por lo que la programación no sufrirá cambios, al menos por ahora. El empresario rosarino Gustavo Scaglione se lo compró al grupo Paramount Global.

Scaglione informó que el grupo inició este proceso a fines del año pasado y que la expansión es diferente a la tradicional porque se realiza desde el interior hacia la capital. Entrevistado por la conductora Emilce Amado, dijo que la idea es ser una unidad de negocio distinta a la que tenía Paramount: “Somos un grupo nacional, de capitales nacionales, te diría familiares que está muy cerca de la gente”, dijo.

El empresario adelantó que el objetivo es contar con un multimedio, con una página digital “muy potente” y con dos radios. “La idea es ser desde acá un faro del norte. Ningún cambio se hace drásticamente, todo es gradual y desde ya nada va a cambiar en la pantalla más que el logo. Vamos a trabajar mucho para tener la mejor excelencia”, puntualizó.

Desde la emisora se informó que “este es un paso más en el plan de crecimiento de la empresa de capitales rosarinos, que en el último tiempo adquirió El 6 TV de Bariloche, El 8 de Tucumán y Canal 9 de Bahía Blanca. Por lo tanto, las imágenes y logos son muy parecidos y familiares en toda la cadena de medios”.

Televisión Litoral es uno de los principales grupos de medios del interior del país. En Rosario, es titular de El 3 TV, Radio 2, FM Vida, Plus 93.1 y Rosario3.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos