Telefe Salta ahora es El Once TV (al canal lo compró el grupo Televisión Litoral)

La emisora es parte del grupo Televisión Litoral y sigue funcionando como emisora local afiliada a la cadena de Telefe. La programación no sufrirá cambios.

Image description

Desde esta semana ya no es Telefe Salta sino El Once TV. El canal salteño es parte ahora del grupo Televisión Litoral (TVL) y sigue funcionando como emisora afiliada a la cadena de Telefe, con estética visual nueva, por lo que la programación no sufrirá cambios, al menos por ahora. El empresario rosarino Gustavo Scaglione se lo compró al grupo Paramount Global.

Scaglione informó que el grupo inició este proceso a fines del año pasado y que la expansión es diferente a la tradicional porque se realiza desde el interior hacia la capital. Entrevistado por la conductora Emilce Amado, dijo que la idea es ser una unidad de negocio distinta a la que tenía Paramount: “Somos un grupo nacional, de capitales nacionales, te diría familiares que está muy cerca de la gente”, dijo.

El empresario adelantó que el objetivo es contar con un multimedio, con una página digital “muy potente” y con dos radios. “La idea es ser desde acá un faro del norte. Ningún cambio se hace drásticamente, todo es gradual y desde ya nada va a cambiar en la pantalla más que el logo. Vamos a trabajar mucho para tener la mejor excelencia”, puntualizó.

Desde la emisora se informó que “este es un paso más en el plan de crecimiento de la empresa de capitales rosarinos, que en el último tiempo adquirió El 6 TV de Bariloche, El 8 de Tucumán y Canal 9 de Bahía Blanca. Por lo tanto, las imágenes y logos son muy parecidos y familiares en toda la cadena de medios”.

Televisión Litoral es uno de los principales grupos de medios del interior del país. En Rosario, es titular de El 3 TV, Radio 2, FM Vida, Plus 93.1 y Rosario3.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.