“Un diciembre a toda fiesta”, la nueva promoción (del comercio salteño) que alienta las ventas de fin de año

Este mes se realizarán tres sorteos de $ 50.000 cada uno. Se trata de una nueva alianza del Gobierno provincial y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Image description

El 7, 14 y 21 de este mes se realizarán los sorteos de órdenes de compra por $ 50.000 entre quienes participen en la promoción “Un diciembre a toda fiesta” que se lanzó para reactivar las ventas de los comercios salteños este fin de año. El Gobierno de la Provincia y la Cámara de Comercio e Industria de Salta comparten esta iniciativa.

Con cada compra en los comercios adheridos igual o superior a $ 10.000 se realizarán sorteos de vouchers por órdenes de compras de un valor de $ 50.000 cada uno, cargando a su vez los comprobantes en la aplicación o el sitio web de Ticketon. El del 21 coincidirá con el sorteo final de Ticketon 2023.

Los comercios interesados se pueden sumar a través de www.comerciosalta.com. En el lanzamiento participaron la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros; el subsecretario de Desarrollo Económico y Control del Gasto, Diego Dorigato; la directora de Rentas, Mercedes Uldry; y el presidente de  la Cámara de Comercio, Gustavo Herrera.

Dorigato indicó que se trata de una nueva medida de reactivación apoyando al comercio formal, incentivando las compras de fin de año y dándole al consumidor un beneficio con los sorteos de los vouchers. El titular de la institución dijo que con esta iniciativa se favorecen los comerciantes y sus clientes.  

Todas las personas que compren en los comercios adheridos a esta promoción van a escanear un QR. La directora de Rentas informó además que el 21 de este mes el sorteo de Ticketon se realizará en la localidad de Campo Quijano de un auto 0 km, cinco bicicletas y dos motocicletas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.