?

Una promesa que va tomando forma: avanzan las obras en el Parque Industrial de Rosario de la Frontera

Autoridades del Municipio de Rosario de la Frontera recorrieron el predio en donde avanzan los  trabajos para que Rosario de la Frontera cuente con un Parque Industrial.  Por ahora en concreto se llevan adelante trabajos de desmalezado y limpieza del terreno y un cercado perimetral con avance de un noventa por ciento.

Image description
Image description

Desde la Municipalidad de Rosario de la Frontera se transmitieron avances sobre el predio comprometido para la instalación de un Parque Industrial. El Intendente Gustavo Solis recorrió el terreno, acompañado del Secretario de Gobierno, Luis Calderón, el Director de la Producción, Dante Singh y el responsable técnico, Alejandro Gonzalez.


Actualmente se realizan tareas de desmalezado y limpieza de base del terreno, además de obras en la cerca perimetral que está construida en un noventa por ciento. Para los próximos días está previsto que los ingenieros y topógrafos realicen la demarcación de los terrenos e ingresen las motoniveladoras a marcar las calles, sumado a la limpieza del terreno donde va construido el tanque australiano.


Sobre el tema, el Intendente Solis, celebró los avances. “Muy contento que esto sea una realidad, escuché por muchas décadas hablar de parque industrial y nunca hubo nada, hoy es algo objetivo en un momento muy complicado por la crisis de nuestro país. Ahora pasa porque nuestros equipos aprovechen todas las herramientas que tenemos desde el estado para fomentar la instalación de emprendimientos que generen trabajo y esto constituye un verdadero futuro para Rosario de la Frontera”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: