Ya se conocen los ganadores del concurso “Digitalizate con EDESA y ganá”

La campaña, que buscaba que sus clientes se sumen a la factura digital, va a entregar siete Smart TV entre clientes de toda la provincia.

Image description

La campaña "Digitalizate con EDESA y ganá" llegó a su fin. Luego de recorrer la provincia con su Oficina Móvil promoviendo la adhesión a la factura digital, la empresa realizó este miércoles el sorteo de los premios, que consistían en siete Smart TV.

Los ganadores fueron los clientes Nicolás Gareca, Nelly Robles Aramayo, José Alberto Díaz, Armando Jorge Saad, Sergio Ramírez, Mariana del Valle Pasayo y María Alzogaray. El sorteo se realizó a las 15 horas y estuvieron presentes la escribana Carolina Calvo; el Gerente General de EDESA, Jorge Salvano;  y el Gerente Comercial, Luis Leyes. Por el área Legal participó  Rodrigo Santander; por Relaciones Institucionales; Cecilia Brandolini; por el área Comercial estuvo Lucía Garófali y por Sistemas, Jorge Lara.

A través de un comunicado la empresa recordó que a lo largo de la campaña visitó con su Oficina Móvil los distritos Orán, Tartagal, J.V.González, Güemes, Metán, Cafayate, y Capital,  donde la convocatoria fue importante y superó las expectativas planteadas al comienzo de esta iniciativa.  Por ello Edesa agradeció a los usuarios que se acercaron a cada una de las sedes a interiorizarse sobre la factura digital y a adherirse a la misma; como así también a los medios de comunicación que acompañaron esas visitas. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: