Argentina y Francia se abrazan en Casa Naranja (“dejemos todo, menos de jugar”)

La sede central de Naranja (en Córdoba) tiene en su ingreso una enorme escultura que simboliza dos personas abrazándose, un reflejo de la cultura de esta empresa. Como Sponsor de la Selección, Naranja interviene la escultura con los colores de Argentina y el próximo equipo rival en el Mundial de Rusia en línea con el claim de su campaña: “dejemos todo, menos de jugar”).

Image description

Como dice el gran Jorge Valdano, "el fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes” y por eso Naranja se lo toma muy en serio: como sponsor de la selección invita a los jugadores a “dejar todo”... ¡menos de jugar!

En consonancia con este claim y su cultura corporativa, Naranja (que nunca dejó Córdoba como ciudad de su Casa Central), interviene la escultura “El Abrazo” con los colores de Argentina (uno) y del próximo rival en el Mundial de Rusia.

Tras vestirse de Croacia y Nigeria, el turno llega ahora a Francia, el rival de Argentina del próximo sábado por octavos de final.

“Queremos que refleje que esto es un juego en el que valores como el respeto, la amistad y el trabajo en equipo deben estar presentes”, explican y resumen desde Naranja.

Tu opinión enriquece este artículo: