Café Martínez presenta sus blends, Brasil y Selecto en paquetes para llevar 

Ya están disponibles en todas las sucursales de Café Martínez del país. Si comprás los dos (cada pack tiene 250 gr)  te llevás de regalo una lata conservadora para que se mantengan siempre con aroma de café recién molido.

Image description
La lata dorada de Café Martínez , (edición limitada) se obsequia por la compra de Brasil y Selecto.

Los blends más solicitados de Café Martínez  en sus locales de cafetería, ahora llegan a los consumidores en packs de 250 gramos para preparar el café más exquisito en casa o la oficina.

Ya están disponibles en todos los locales de Café Martínez del país y como promo lanzamiento, comprando los dos blends te llevás una lata dorada de regalo para que conserves el café con el mismo aroma e intensidad del grano recién molido.

El blend Brasil es un café ideal para disfrutar en cualquier momento del día debido a su intensidad media y buen cuerpo. Las características, el aroma y el sabor de esta infusión, se combinan a la perfección con sabores cítricos, como pueden ser las galletitas crocantes de limón, una cookie de limón y amapola o una delicia suave de limón o Patagónica.

El Selecto, una receta de la casa, es una mezcla de diferentes granos de café que equilibra de manera perfecta la acidez del café Colombia, con la intensidad del Brasil y la fruta del Moka. Sus atributos se fusionan muy bien con sabores dulces como puede ser un chesse cake con salsa de frambuesa, frutilla o delicia Oreo. Por su sabor equilibrado y cuerpo medio, es un café ideal para ser tomado solo, en cualquier momento del día.

Estos cafés tostados 100% natural, ya se encuentran en las sucursales, en un packaging que conserva el café fresco en su sabor y aroma, y que gracias a su diseño exclusivo en donde se destaca la nueva imagen de la marca, se vuelve ideal para regalar.

“Veníamos observando que en nuestras sucursales, estos blends eran los más solicitados por los consumidores, quienes eligen su buqué (fragancia, olor y sabor) por sobre los demás tonos de la marca. Por ello decidimos desarrollar una presentación para llevar, de manera tal que puedan trasladar su Momento Martínez al hogar”, señalo Lucila Cabello, gerente de Marketing de Café Martínez.

Estos productos, elaborados bajo los estándares de calidad de la marca, ya está disponibles en todas las sucursales de Café Martínez del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

Los básicos llegaron a los shoppings: Custore aterrizó en el Paseo del Jockey y también en Córdoba Shopping (cuánto sale una franquicia de la marca)

(Por Diana Lorenzatti) Vivir simple es el lema que acompaña a Custore, una marca de indumentaria que se posicionó rápidamente en Córdoba por ofrecer un producto de calidad y sencillo a la hora de comprar. El año pasado en una nota te contamos sobre este negocio “inteligente” y el lanzamiento de franquicias. Ahora, su llegada a dos shopping de Córdoba en formato “isla”.

Qué es la "ficha limpia" para funcionarios públicos y electivos (y por qué Córdoba "remolonea con eso hace rato")

Ficha Limpia es un movimiento ciudadano que viene impulsando hace mucho tiempo la iniciativa en el plano nacional y provincial. Básicamente, consiste en que no puedan ser funcionarios públicos y ejercer cargos electivos las personas con antecedentes o que se encuentren condenadas a penas privativas de la libertad, incluso si la sentencia no está firme y la pena está en suspenso. El ex legislador Marcelo Cossar empuja el proyecto desde hace años. Ahora, un edil radical lo llevó al Concejo Deliberante, también. Sin embargo, en Córdoba todavía “no pasa nada”.