En un escenario donde la calidad de la experiencia laboral se ha vuelto fundamental para el éxito empresarial y el bienestar de los empleados, la fusión entre Grupo MDay, líder en el sector inmobiliario, y BMA, destacada en desarrollo arquitectónico, marca un hito en la industria. Juntos lideran proyectos innovadores que transforman la concepción y diseño de las oficinas, destacando la importancia de la arquitectura y la integración de espacios.
Los proyectos WA Sinérgico y WA Diamond son testimonios de esta colaboración estratégica. El primero, impulsado por la colaboración, busca fomentar la interacción y creatividad mediante espacios abiertos y áreas comunes, utilizando la arquitectura como herramienta para impulsar la innovación y el trabajo en equipo.
Por otro lado, WA Diamond refleja la cultura y valores de las empresas a través de un diseño arquitectónico cuidadosamente planificado. Desde áreas informales de reuniones hasta espacios de trabajo flexibles y zonas de relajación, este proyecto demuestra cómo la arquitectura puede potenciar la productividad de los empleados.
Esta colaboración se basa en más de 30 años de experiencia de BMA en proyectos arquitectónicos y planeamiento urbano en diversos países.
“WA, más que un proyecto de arquitectura, es un proyecto de uso múltiple que se desarrolla como un tejido urbano. Conjugando oficinas, espacios de distensión y comercios, se alinea con las tendencias globales de las ciudades de cinco minutos, donde todo está cerca para facilitar la vida cotidiana”, mencionó Martín Bodas, socio fundador de BMA.
BMA, comprometido con este proyecto a nivel arquitectónico, reconoce la importancia de crear nuevos espacios y polos de atracción en las ciudades descentralizadas. WA, en este contexto, se configura como un nuevo centro comercial y corporativo que generará valor dentro y fuera de su estructura.
Tu opinión enriquece este artículo: