Por la ola polar, suspenden la venta de GNC para priorizar el consumo en los hogares

La decisión la tomó esta tarde la distribuidora Naturgy (ex Gasnor) a partir del pico de demanda que generaron las bajas temperaturas. En toda la jornada del lunes el termómetro no pasó de los 3 grados y obligó a suspender las clases en varias zonas de la provincia.

Image description

La distribuidora Naturgy (ex Gasnor) confirmó esta tarde la suspensión de la provisión de gas natural a las estaciones de servicio de GNC, para garantizar el servicio a los usuarios residenciales, que registran consumos récord debido a la ola de frío polar que afecta a casi todo el país.

En principio la medida tendría vigencia hasta la medianoche de hoy, pero no se descarta extenderla en función de la evolución de las temperaturas. Es que en Salta durante toda la jornada de hoy la temperatura no superó los 3 grados centígrados, luego de una noche en la que se registraron nevadas en diferentes zonas de la periferia de la Capital.

Ante el corte que sufrirán las estaciones de servicio, desde Naturgy recomendaron a los usuarios de vehículos a GNC prever alternativas de movilidad, y mantenerse al tanto de las condiciones de provisión a través de los canales oficiales de la empresa y de los medios de comunicación.

Tu opinión enriquece este artículo: