“Alimentos con Valor”, asistencia para emprendedores salteños (hay tiempo para sumarte)

Los elaboradores de alimentos y bebidas que operan en Salta podrán acceder a asistencia técnica gratuita y virtual. La inscripción cierra el 20 del corriente.

Image description

Continúan abiertas las inscripciones de los interesados en recibir asistencia técnica gratuita a través de la plataforma Capacitar, que dictarán diversos organismos e instituciones para mejorar los modelos de negocio. 

La convocatoria está abierta a productores de alimentos o bebidas que estén en el eslabón secundario de agregado de valor, cuyos establecimientos estén activos y en regla. También, podrán participar los emprendedores que se encuentren proyectando elaborar alimentos o bebidas, y no cuenten aún con registros y habilitaciones. 

La Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, seleccionará a los participantes por orden de mérito. Las personas interesadas tendrán tiempo hasta el 20 de diciembre del corriente, para efectuar su registro en https://lnkd.in/dYF7r3KF

Requisitos 

Los requisitos para la inscripción en caso de un emprendimiento en estadio inicial o que todavía no realizó su primera venta serán: en el caso de personas humanas, copia simple del documento firmada, que acredite la identidad del emprendedor; mientras que las personas jurídicas aportarán copia simple del estatuto vigente, firmada por el representante legal del emprendimiento. 

Si también poseen habilitaciones bromatológicas tendrán que adjuntar en el formulario, las habilitaciones como elaborador de alimentos según establece el Código Alimentario Argentino, registro de productos alimenticios que elabora y carné de manipulador de alimentos. 

Las temáticas que se manejarán serán entre otras, buenas prácticas de manufactura para la elaboración de alimentos, herramientas de comercialización, estrategias ágiles para emprendimientos de alimentos, innovación en modelo de negocios de alimentos, y manipulación de alimentos. 

 

Tu opinión enriquece este artículo: