Un total de 25 jóvenes beneficiarios de diferentes programas de empleo comenzarán a partir de hoy a realizar prácticas laborales. Los beneficiarios fueron seleccionados en las entrevistas realizadas por empresas locales que solicitaron personal para desempeñarse en diferentes puestos: auxiliares de depósito, auxiliares de maestra jardinera, cajero, ayudante de cocina, auxiliares de ventas de bienes y servicios, entre los más destacados.
La prestación tiene por objetivo brindar la posibilidad de incorporar una experiencia laboral formal a personas que tienen menos posibilidades de ser seleccionadas en el mercado formal, por no cumplir con los requisitos estandarizados: estudios completos, experiencia previa o rangos etarios.
La financiación, en parte o en su totalidad, estará a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Entre enero y marzo, se incluyeron 141 beneficiarios entre proyectos de Entrenamiento para el Trabajo y Programa de Inserción Laboral.
Las nuevas convocatorias se comunicarán a través de la página de Facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.
Por información o consultas, los interesados pueden comunicarse al 4373263 o dirigirse a España 277, de lunes a viernes, de 7.30 a 18.30.
Tu opinión enriquece este artículo: