Brindarán una charla para conocer los requisitos para ingresar al mundo de la minería

La capacitación será hoy miércoles 26 a las 18 en el CIC de Santa Cecilia.  Los vecinos podrán participar de manera gratuita. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 3872266201.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad brindará una nueva charla sobre los requisitos y herramientas para ingresar al mundo de la minería. La capacitación se realizará hoy miércoles 26 a las 18 en las instalaciones del CIC de Santa Cecilia ubicado en Martín Fierro esquina Juan D’Arienzo.

Quienes participen tendrán la oportunidad de aprender sobre los aspectos fundamentales vinculados a la industria minera. Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 3872266201.

Tu opinión enriquece este artículo:

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)