¿Buscás laburo? Este taller gratuito te ayuda a dar el primer paso

La Muni ofrece una capacitación con tips para armar tu CV, encontrar oportunidades y brillar en las entrevistas. La actividad es gratuita, y podés inscribirte enviando un mensaje al teléfono 3874263054.

¿No sabés por dónde empezar a buscar trabajo o cómo mejorar tu currículum? Este lunes 20, de 18 a 20, en barrio Santa Ana 2 (manzana 15, casa 65), la Municipalidad de Salta te invita a participar del taller “Cómo busco trabajo, por dónde empiezo”, una propuesta pensada para jóvenes y adultos que quieren potenciar sus chances laborales.

La actividad es totalmente gratuita, y podés inscribirte enviando un mensaje al 3874263054.

Durante el encuentro, profesionales de la Oficina de Empleo van a compartir herramientas prácticas para que aprendas a armar un currículum que destaque, moverte mejor en portales de empleo, detectar oportunidades reales y prepararte para entrevistas sin nervios.

El objetivo es simple: ayudarte a encontrar tu camino laboral con confianza y estrategia. Así que si estás buscando trabajo o querés mejorar tu perfil, ¡esta es tu oportunidad para arrancar con todo!

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.