Capacitación para aprender a usar herramientas y maquinarias (llega la Expo Bosch)

La actividad es gratuita y se realizará esta tarde, desde las 17 horas, en la sede del Ente de Desarrollo Económico (Independencia 910).

Image description
Image description

Una nueva oportunidad para los trabajadores interesados en conocer los usos de maquinaria de primer nivel. Se trata de la Expo Bosch, organizada por la empresa SuperBrico y el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo de la comuna capitalina.

Desde la dependencia municipal se atiende a una gran cantidad de alumnos y emprendedores que requieren incorporar una capacitación en el uso de maquinarias que permitan mejorar procesos productivos o diversificar sus servicios.

En este sentido, el trabajo con la empresa SuperBrico permite acceder a herramientas y maquinarias de la marca Bosch en un contexto de seguridad y con asesoramiento profesional en el adecuado uso de los productos.

El encuentro se realizará esta tarde desde las 17 en la sede del Ente, Independencia 910. Los interesados en participar y acceder a esta experiencia, deben completar el formulario.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: