Copa Airlines presentó a su nuevo gerente de Ventas Regional para el Mercosur

Se sumó a la empresa Christian Rodríguez. Será el responsable de las operaciones de la aerolínea en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Image description

Christian Rodríguez acaba de asumir el cargo de gerente de Ventas Regional para el Mercosur en Copa Airlines. El ejecutivo será responsable de las operaciones de la aerolínea en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.  

Con 26 años de experiencia en el sector turístico y formación en Marketing, antes de incorporarse a Copa Airlines, ocupó diferentes cargos en agencias de viajes de Uruguay y México. Durante su trayectoria en la empresa panameña, fue responsable de la apertura de los destinos de Santa Cruz en Bolivia en 2008 y de Asunción en Paraguay en 2011. 

"Me siento honrado de liderar el departamento comercial de Mercosur y motivado de trabajar con los equipos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para seguir brindando una excelente experiencia a nuestros pasajeros y agentes de viajes en las regiones", destacó Rodríguez

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus 75 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas, en la ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente.

Cuenta con una de las flotas más modernas y eficientes de la industria compuesta por aeronaves Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, y presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, “ofreciendo una puntualidad superior al 90%, entre los mejores a nivel mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, se puede comprar boletos de manera segura en seis monedas, utilizar Web Check-in, y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copaair.com”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: