Cursos de verano en marcha, para aprender un oficio

Más de cien personas comenzaron a formarse en impresión 3D y baristas. Este miércoles se publicará la segunda convocatoria para las actividades que se desarrollarán en febrero próximo.

Image description

Comenzaron a trabajar las primeras comisiones de los cursos y talleres que dicta el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta, con una asistencia de más de 100 personas en el taller de impresión 3D y la primera comisión de barista con 12 asistentes.

El curso de barista tendrá seis clases intensivas teórico - prácticas en la que se enseñará el uso del equipamiento profesional y los distintos tipos de elaboración de café. Luego se habilitarán otras dos comisiones.

El taller de impresión 3D, junto al taller de mantenimiento y reparación de impresoras 3D y modelado para impresión 3D, forma parte de las charlas de orientación para las capacitaciones que iniciarán en febrero, con una duración de tres a cinco meses.

Este miércoles se publicará la segunda convocatoria para las actividades que tendrán inicio la próxima semana del 24 al 28 de enero. Los cursos que se dictarán son: manipulación de alimentos, diseño de módulos de madera y hierro estructural y el curso de elaboración de CV en la delegación San Luis.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: