La Comisión Directiva y un importante número de asociados de la Cámara PyME de Salta se reunió esta semana y por primera vez desde su asunción con el intendente capitalino, Emiliano Durand, a quién plantearon una importante agenda de temas que tienen que ver con el funcionamiento cotidiano de sus empresas y emprendimientos.
Las inquietudes tuvieron que ver con las habilitaciones, el comercio ilegal, la regularización del uso de espacios públicos, estacionamiento, y obras y servicios municipales, entre otros. Algunas inquietudes fueron respondidas en el momento, y en otros casos Durand tomó en cuenta las observaciones, con el compromiso de trabajar en la mejora. Cabe destacar el espíritu constructivo de los planteos y consultas de los empresarios PyME, que en esencia estuvieron orientadas a optimizar algunos aspectos de la gestión, como la burocracia, la agilización de trámites, la unificación de criterios y otros aspectos claves en la relación del municipio con el comercio y las PyMEs.
El intendente se mostró receptivo no solo con las consultas realizadas sino además con una serie de ideas que se fueron planteando a lo largo de la reunión, algunas de las que comenzarán a trabajarse oportunamente para avanzar en posibles implementaciones.
Tu opinión enriquece este artículo: