El diputado nacional Emiliano Estrada dará esta tarde una conferencia sobre la economía nacional

Será en El Teatrino, en Aniceto Latorre y Alvear, a partir de las 17,30. Expondrá su punto de vista respecto al rumbo que está tomando la economía en la gestión de Javier Milei.

Image description

El diputado nacional Emiliano Estrada brindará esta tarde una conferencia en la que analizará el presente de la economía nacional. Será a partir de las 17,30 en Aniceto Latorre y Alvear, con entrada libre y gratuita.

El objetivo del legislador nacional salteño es exponer, como economista, su punto de vista respecto al rumbo que está tomando la economía nacional en la gestión del presidente Javier Milei, y reflexionar acerca de los alcances e implicancias de la ley de Bases y el proyecto de reforma Fiscal que tienen media sanción de Diputados y que ahora están en discusión en el Senado de la Nación.

Estrada abordará las contradicciones que observa en el plan económico de Javier Milei, y las consecuencias que significará para el país, en general, y para la provincia en particular. Al finalizar se abrirá un espacio para las preguntas de los presentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.