El espacio de coworking La Cantera hizo dos nuevas alianzas para potenciar a los emprendedores

Se unió con sendos espacios de promoción de emprendedores para facilitarles el acceso a sus servicios. Además, invitó a sumarse a otras propuestas similares.

Image description
Image description

La Cantera Workspace es un espacio de trabajo colaborativo que promueve el crecimiento y desarrollo profesional y personal. En el marco de la pandemia COVID-19, el coworking cerró acuerdos que apuntan a impulsar el círculo de emprendedores de la región, con el objetivo de brindar mayores posibilidades a quienes integran este sector.


Por ello, acaba de cerrar dos alianzas de suma importancia, en Salta y en Jujuy. En Salta el acuerdo se hizo con el recientemente abierto “Almacén Emprendedor”, para que todos los emprendedores que ofrecen sus productos allí cuenten con una oficina disponible en La Cantera para trabajar en un momento de concentración o mantener reuniones personales. Los emprendedores que integran Almacén Emprendedor cuentan con el beneficio de un 40% de descuento en la membresía de La Cantera Workspace.

Sofía Martorell, directora de La Cantera, destacó que de este modo tienen resuelto lo comercial y la oficina: “Este acuerdo es una transformación enorme a como venían trabajando y haciendo las cosas y eso es justamente lo innovador. Ya no necesitas poner un local, hacer una inversión edilicia, equipamiento, o mantener otros costos fijos.  Son nuevas formas de trabajo, que tienen que ver con dejar el ego de lado y aprender a trabajar en equipo”, remarcó.

Beneficios para Salta y Jujuy

Otro acuerdo de suma importancia que cerró La Cantera tiene que ver con la posibilidad de que quienes cuenten con una membresía en el coworking puedan trabajar en el espacio Minta Point, de la vecina provincia de Jujuy. Del mismo modo, los clientes de Minta, podrán hacer uso de las instalaciones del coworking salteño.

“El concepto es que, si debes trasladarte, podes trabajar en ambos lugares libremente, dado que firmamos una alianza de cooperación entre sitios”, explicó Sofía. “La única condición es ser miembro de alguno de los coworkings y contar con permiso de circulación por trabajo”, agregó. 


Finalmente señaló que “llamamos a los que tengan propuestas parecidas porque estamos en modo alianza. Creemos que este es el momento de coconstruir y crecer, mientras nos beneficiamos todos”.

Tu opinión enriquece este artículo: