El Foro Argentino de Turismo Sostenible fue declarado de Interés Turístico Municipal

Desde el Ente de Turismo de la Ciudad de Salta se declaró al Foro Argentino de Turismo Sostenible de Interés Turístico Municipal, bajo la resolución 04/2020.

Image description

Se llevará a cabo de manera virtual desde el 26 al 29 de Octubre de 2020.

Este encuentro está organizado por la Maestría en Gestión del Turismo Sostenible, perteneciente a la Escuela de Turismo de la Universidad Católica de Salta, junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta y la colaboración de los Ministerios de Turismo de las provincias de Jujuy y Corrientes.

Bajo el lema “La importancia del turismo para la reactivación de las economías del noroeste y litoral argentino”, este Foro Argentino de Turismo Sostenible, tendrá modalidad virtual y se desarrollará del 26 al 29 de octubre.

Los ejes a desarrollarse durante el encuentro son:

  • Importancia del turismo para la reactivación de las economías regionales
  • Gobernanza para la recuperación de los destinos turísticos
  • Oportunidades para el desarrollo de una oferta más sostenible y segura
  • Restablecimiento de la confianza en pobladores y turistas.

A su vez y en concordancia con el lema del Día Mundial del Turismo 2020 “El Turismo y el desarrollo rural”, el foro analizará la capacidad del sector para crear oportunidades en el ámbito rural.

Contará con conferencias magistrales, paneles de expertos, referentes del sector y estará dirigido a profesionales, empresarios, emprendedores, funcionarios, docentes, estudiantes y público interesado en el tema de todo el país.


Los interesados en participar del Foro deberán comunicarse al mail o ingresar al sitio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: