El ingeniero Pedro Romagnoli es el nuevo presidente de la Fundación COPAIPA

Sucederá a la ingeniera Stella Pérez de Bianchi, ex rectora de la UNSa, quien continuará siendo autoridad de la institución.

Image description

En la primera reunión del Consejo de Administración de la Fundación COPAIPA se produjo esta semana la asunción como nuevo Presidente de la entidad del ingeniero civil Pedro José Romagnoli, quien sucederá en el cargo a la ingeniera Stella Pérez de Bianchi.


Personalidad destacada del mundo de la ingeniería salteña y el NOA, Romagnoli cuenta con gran trayectoria como docente, habiendo ejercido el cargo de Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta. Fue Profesor Regular de la UNSa, además de asesor de distintos gobiernos y de haber ocupado cargos como funcionario.

La elección de Romagnoli se dio en el marco de un encuentro (semipresencial) del que participó la presidente del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta, ingeniera Marianela Ibarra, quien agradeció el compromiso y dedicación de la saliente presidenta; y especialmente por su trabajo en la Fundación en los tiempos más complicados de la pandemia del Coronavirus. Por su parte Pérez de Bianchi agradeció y deseo éxitos a la nueva conducción, y se puso a disposición para continuar trabajando por la excelencia de los profesionales salteños.

Finalmente Romagnoli sostuvo que “este no es un logro individual, sino que es consecuencia de un trabajo en equipo, sólido”, al tiempo que expresó que desea dar continuidad a ese compromiso de la Fundación.


A partir de ahora, el Consejo de Administración de la Fundación COPAIPA quedó conformado con Romagnoli como Presidente y Pérez de Bianchi como Vicepresidenta. El secretario es el ingeniero civil Juan Luis Bonifacio; la tesorera la ingeniera industrial Desirée D’Ambrosio; y el protesorero el ingeniero civil Humberto Cánepa. Además, los consejeros son los ingenieros industriales Víctor Alfieri, Ricardo Jakúlica e Iván Rodríguez, y el ingeniero civil José Antonio Sassarini.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: