El más conectado: llega a Salta el nuevo Chevrolet Ónix (disponible en DYCAR)

Hoy se realiza el lanzamiento oficial en Salta del nuevo Chevrolet Onix, el auto más conectado. Además de un diseño completamente renovado, incorpora MyLink® Nueva Generación que es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®.

Image description

En un mundo en el que estar intercomunicados parece fundamental, el nuevo Chevrolet Onix ofrece la posibilidad de integrar los nuevos medios de forma simple y segura. Está equipado con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, con total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Cualquier función puede ser activada por comando de voz, lo que ayuda al conductor a mantener la concentración en el camino y las manos en el volante. Se puede, por ejemplo, dictar y escuchar mensajes de texto por el sistema de audio del vehículo, obtener indicaciones con las condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como WhatsApp y Spotify.

El Onix presenta una evolución en sus líneas que lo hacen lucir más atractivo y lo mantienen a la vanguardia en el segmento de los autos compactos.

En DYCAR, concesionario oficial, en Avenida Paraguay 2.651, será presentado ante la prensa y empresarios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: