“El Mercado en tu barrio” llega hoy a Miguel Ortiz con ofertas y servicios gratuitos

Hoy de 10 a 16, el programa municipal estará en el centro vecinal del barrio, en Deán Funes 2650 con descuentos de hasta el 30% en alimentos esenciales, promociones especiales y servicios gratuitos.

Hoy viernes 6 de febrero llega una nueva edición de “El Mercado en tu barrio” al centro vecinal de Miguel Ortiz, ubicado en Deán Funes 2650. Desde las 10 hasta las 16, los vecinos podrán acceder a productos de primera necesidad con descuentos que alcanzan el 30%, brindando un apoyo fundamental a los productores locales que participan de esta propuesta.

Esta iniciativa, que se mantiene firme y recorre los barrios de forma, busca descentralizar los servicios municipales y llevar alivio real a cada bolsillo. En la oportunidad, habrá ofertas en alimentos esenciales como frutas, verduras, lácteos, pescados, artículos de limpieza, sumando también a emprendedores que ofrecerán artículos escolares ante la proximidad del inicio de clases.

La jornada contará además con la presencia del Móvil de Licencias de Conducir para agilizar trámites con solo presentar el DNI. Por su parte, el equipo de Bienestar Animal realizará vacunaciones y desparasitaciones gratuitas para mascotas, mientras que el Centro de Adopciones Municipal promoverá la adopción responsable durante toda la mañana.

Tu opinión enriquece este artículo: