El último sorteo mensual del Ticketon dejó nuevos ganadores de $ 5.000 y $ 10.000 

Ayer se realizó el último sorteo del concurso de la Dirección General de Rentas que busca promover entre los contribuyentes el hábito de pedir el ticket por sus compras.

Image description

Como cada mes, en la Dirección General de Rentas se sortearon diez premios de $ 5.000 y cinco de $ 10.000, correspondientes al Concurso Ticketon. En esta ocasión los premios corresponden a diciembre; y con este sorteo finaliza la entrega de premios mensuales 2019 que se realizaba en el marco del Ticketon.   


Los cupones ganadores fueron validados por la escribana Julieta Elías y el equipo informático de la DGR junto con personal del Registro Civil para chequear que cumplan con los requisitos del certamen.

Los ganadores del premio de $ 5.000 fueron Martín Mecca, Jesica Giménez, Blanca Salvatierra, Analía Renfijes, Sonia Selis, Fátima Sumbaine, Sonia Lope, Manuela Moya y Carlos Ventura. Y los ganadores de los premios de 10.000 pesos fueron Mariel Díaz, Luisa Gesualdo, Francisco Sarmiento, Samuel Tolaba y Martín Mecca.

Entre las empresas emisoras de los comprobantes ganadores figuran, con premios de 5.000 pesos, Autoservicio Chagra, Rodolfo Dantur SRL, Farmacia Fleming, Ariel Antonio Gonza, Librería Lerma, Norberto Ramon Cardozo, Frigorífico Tavella, Estanislao López, Juan Alberto Cañizares y Dan Domingo Rafael. Los ganadores de los premios de $ 10.000 fueron  Nuñez Federico Ramón, Total Bus SRL, Exeni Juan Carlos, Montecino Luciano y Matías Ramírez.


También estuvieron presentes en el sorteo el director General de Rentas, Luis Trogliero, y la directora de Administración, Evangelina Montiel. Además se entregaron los cheques correspondientes a los ganadores del sorteo de noviembre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: