Se trata de una oportunidad para que todas las personas que manejen su negocio o una marca personal puedan aprender técnicas y contenidos para comunicar el negocio en diferentes plataformas.
La modalidad será a distancia para poder realizarlo desde la comodidad del hogar y en el tiempo que la persona disponga. “No se necesita tener conocimientos en comunicación ni marketing, pero sí muchas ganas de aprender y sacar adelante el negocio que se esté emprendiendo”, explicó la coordinadora, Lic. Guadalupe Cornejo, quien agregó que lo interesante de esta dinámica es que “una vez comprado el curso, el contenido estará a disposición como material permanente de consulta. Es decir que cada uno podrá aprender sin prisa y al ritmo personal”.
Se dictarán tres módulos, uno por semana. Los contenidos serán variados: la primera semana, se buscará definir la marca, así como el público y la estrategia de comunicación más correcta, analizando la situación actual del emprendimiento y de la competencia. La segunda entrega será sobre comunicación y marketing, y se abordará la diferencia entre la comunicación online y offline, el embudo de ventas y los pilares del Marketing online, y la selección de canales según la definición de público.
Finalmente, el último módulo tendrá que ver con un plan de contenidos, que incluirá cómo generar contenidos útiles para la marca, la distribución en los canales definidos, herramientas de programación, calendarización y armado de planners y cómo presupuestar. El plus de la capacitación serán los contenidos vinculados a las Redes Sociales, con un recorrido por cada una para saber dónde conviene estar, según cada emprendimiento y el público al que se quiere alcanzar; y una guía de buenas practicas de en el ámbito de las fotografías.
El taller se organiza en guías de autogestión para que lo que se vaya leyendo se pueda aplicar a cada marca sin importar si se venden productos o servicios. Luego de terminar los trabajos se extiende la posibilidad de una auditoría vía Skype para cerrar el plan de comunicación.
“Cada alumno podrá consultar las dudas que surjan durante el desarrollo del curso por email o exponiéndolas en nuestro grupo de Facebook, conformado por emprendedores, donde se ayudarán, compartirán ideas y experiencias”, indicó Cornejo.
El curso se puede abonar por Mercado Pago o con transferencia bancaria, con el beneficio si se lo adquiere hasta el 31 de octubre, de un descuento del 30% quedando el paquete a $1.200.
Más información aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: