Muchas empresas salteñas tienen la expectativa de exportar al menos parte de su producción, pero no saben cómo hacerlo. Para ellas la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo y ProSalta desarrollaron un encuentro para organizar la convocatoria del llamado a empresas salteñas para participar del Programa Federal de Asistencia Técnica. La fecha límite de inscripción es hasta el martes 18 de agosto, y la participación en el programa será financiada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior.
El secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda, en su carácter de secretario de ProSalta participó de la actividad junto al presidente de esa entidad, Julio Argentino San Millán.
Las autoridades explicaron que el programa consiste en ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un profesional capacitado que ayude a sus directivos a formular y ejecutar un plan de negocios internacional que se amolde a sus necesidades y capacidades.
La iniciativa está dirigida a pymes, cooperativas y organizaciones con potencial exportador que requieren asistencia técnica para negocios internacionales.
Los requisitos para formar parte son ser una pequeña o mediana empresa radicada en Salta y ser exportadora ocasional o con potencial.
Tu opinión enriquece este artículo: