Estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios presentarán sus trabajos en sociedad (feria en el Paseo de los Poetas)

Con más de 90 puestos, mañana se realizará un encuentro de emprendedores en la Capital salteña. Podés visitar la exposición de 13 a 20.

Image description
Image description

A la feria de emprendedores que se montará mañana, de 13 a 20, en el Paseo de los Poetas fueron invitados estudiantes avanzados de la Escuela de Artes y Oficios. Será la primera vez que tendrán un puesto para presentar públicamente sus trabajos.

El encuentro contará con más de 90 puestos de productos artesanales de emprendedores de la ciudad y del interior provincial. El mismo es coordinado por el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, organismo que destacó el crecimiento de la convocatoria. Y es que mañana se reunirá la mayor cantidad de emprendedores desde el inicio de la actividad.

El cronograma de actividades incluye corte de pelo y limpieza de cutis gratis para los paseantes. Además habrá espectáculos: a las 18.30 se presentarán Celeste Martín & Flavio Acuña, que ofrecerán un show artístico musical con temas de rock por latinoamericano.

La organización de este espacio de ventas que se repite todos los segundos sábados del mes es producto del trabajo articulado entre la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, el Plan Federal de Ferias.

Los interesados en participar deben ser emprendedores que realizan producción propia. Por consultas para participar como feriante, se encuentra disponible el whatsapp de “Comprá en tu Barrio# 387-2222975, la oficina de Emprendedurismo y Desarrollo Local en Independencia 910 y el mail ofi.desarrolloeconomicosalta@gmail.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: