JetSMART: Volverán los vuelos entre Argentina y Chile

La Administración Nacional de Aviación Civil, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, autorizó los vuelos especiales de la línea aérea entre Buenos Aires y Santiago de Chile. El primer vuelo está programado para el próximo viernes 9 de octubre.

Image description

JetSMART se encuentra preparada para comenzar a volar y anunció que, siguiendo las reglamentaciones vigentes en Argentina, retomará los vuelos internacionales hacia Chile con cuatro vuelos especiales que ya fueron confirmados por las autoridades dependientes del Ministerio de Transporte de la Nación.


Todos estos vuelos serán realizados bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo. “La seguridad es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART, esto incluye a todos los pasajeros, la tripulación y a cualquier otra persona que intervenga en el viaje”, indicaron desde la línea aérea.

 “En estos vuelos especiales entre Argentina y Chile queremos llevarle tranquilidad a todos, tanto a nuestros pasajeros como a todo nuestro equipo de colaboradores. En nuestra experiencia, los viajes en avión son un motor muy importante de la reactivación económica, tanto para el país como para cada una de las economías regionales”, concluyó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.


Junto con estos vuelos, JetSMART también informó que reanudó sus rutas a Colombia y Perú, con las más altas medidas de bioseguridad para proteger a los pasajeros en todos sus vuelos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: