La cadena de pinturerías Colorshop cuenta desde hace aproximadamente dos semanas con un tercer local en la ciudad de Salta, el décimo en la provincia. El flamante punto de venta está ubicado en la esquina avenida Independencia y Catamarca, en una zona de la ciudad conocida por su intenso movimiento comercial y que cada vez suma nuevos comercios vinculados al sector de la construcción. Con motivo de la apertura, el local ofrece a sus clientes importantes descuentos.
El local se suma en Salta Capital a los que ya funcionaban en Caseros 1098 (esquina Adolfo Güemes) y en Jujuy 563. Además, la marca tiene abiertos otras dos pinturerías en Tartagal, dos en Metán, una en Orán, otra en Rosario de Lerma y la última en Rosario de la Frontera.
Colorshop es una franquicia que cuenta con 225 locales en el país y otros 45 en Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde hace 15 años está dedicada a la comercialización de pinturas y accesorios para la decoración del hogar. Fue creada por el fabricante de pinturas Sinteplast, como un vehículo para la comercialización de su producción industrial, con un enorme éxito en todo el país y también en el exterior.
Tu opinión enriquece este artículo: