La Municipalidad de Salta incorporó una nueva entidad para el cobro de impuestos

Los tributos se pueden abonar con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas. En el caso de ser emitido por el Banco Hipotecario no se cobra interés.

Image description

La Municipalidad de Salta firmó un convenio con el Banco Hipotecario para que los usuarios de las tarjetas emitidas por esa entidad puedan abonar los tributos municipales hasta en seis cuotas sin interés. Además, quienes poseen tarjetas de crédito de otros bancos pueden abonar hasta en 6 cuotas con el interés estipulado por la entidad emisora.


Se recuerda que se encuentra disponible la aplicación ARMSa Mobile, de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, que permite realizar distintos trámites tributarios. La aplicación está disponible para los equipos con sistema operativo Android y se puede descargar del Play Store.

Una vez descargada, los contribuyentes deberán registrarse e ingresar, por única vez, los servicios inmobiliarios, automotores o comerciales a su cargo para, desde allí, poder abonar, consultar estado de deuda o planes de pago.


En el caso de los contribuyentes del Régimen General y Programa de Control de Obligaciones Municipales (PROCOM) es necesario contar con la clave tributaria, que se puede solicitar en la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad y haciendo clic aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

¡Arranca el Mundial de Clubes 2025 en Miami! Todo lo que necesitas saber sobre el torneo que inicia con un partidazo entre el Inter Miami de Messi y Al Ahly

(Por Infogegios RED + Motorhome) Este sábado 14 de junio, Miami será la capital mundial del fútbol. Un torneo que, por primera vez en la historia, tiene como escenario la vibrante ciudad de Miami, Florida, y que promete ser un espectáculo inolvidable para fanáticos, turistas y amantes del fútbol en todo el mundo.(Todos los equipos y fechas aquí).

(Información ágil: 5 minutos de lectura)