La Veloz del Norte se suma a Red Solidaria para acercar ayuda a los evacuados por las inundaciones

Las donaciones se reciben en varios puntos de acopio, que después La Veloz Encomiendas transportará a la sede de Red Solidaria en Orán, en el Norte de la provincia de Salta.

Image description

El Chaco salteño vive horas críticas con los ríos Bermejo y Pilcomayo que no disminuyen su caudal y poblaciones enteras que se ven obligadas a abandonar la zona inundada. Son incontables los esfuerzos estatales, de particulares y privados para acercar ayuda a los pobladores de Santa Victoria Este en estos momentos de adversidad.

En este marco Red Solidaria y La Veloz del Norte organizaron una campaña solidaria para ayudar a los evacuados. Las donaciones se reciben en varios puntos de acopio, que después La Veloz Encomiendas transportará a la sede de Red Solidaria en Orán, en el Norte de la provincia.

Se reciben donaciones de agua mineral, calzado, frazadas, pañales y repelente de insectos; desde ayer y hasta que pase la situación de emergencia.

Los puntos de acopio son, en Salta, la Red Solidaria en Mitre 448, de 8 a 14; y La Veloz del Norte Encomiendas, en Tavella 54, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábado de 9 a 13. En

Orán, la Red Solidaria Orán, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, en Pizarro esquina Bustamante; y en La Veloz Encomiendas, en Uriburu 560, frente a la terminal.

En Buenos Aires las donaciones se reciben en avenida Córdoba 2.122, en la Facultad de Económicas de la UBA; en las oficinas de La Veloz del Norte en avenida Suárez 2.702, en Barracas; en ambos casos de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 9 a 12. En Tucumán en La Veloz Encomiendas, en la Terminal de Ómnibus de Tucumán; y en Córdoba en La Veloz Encomiendas, en la Terminal de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Messimanía en Jamaica y en todo Anglolatam: la Leyenda Argentina Encendió la Pasión de los Niños (victoria de Inter Miami en Concachampions)

(Por Ortega y XDXT) En un mundo donde el fútbol se erige como un lenguaje universal que traspasa fronteras y culturas, Lionel Messi, el ícono argentino y capitán de la Selección Nacional, ha demostrado una vez más su capacidad para capturar corazones en cualquier rincón del planeta. Este jueves, en la isla caribeña de Jamaica, un territorio de escasa tradición futbolística, Messi no solo guió a Inter Miami (que cada vez se convierte más en el foco que todo anglolatina mirá)  a una victoria crucial por 2-0 ante Cavalier en la Concachampions, sino que también desató una fiebre colectiva entre los niños jamaiquinos. Este artículo, diseñado para el público anglolatino adulto de Infonegocios Miami, ofrece un análisis profundo y estratégico de este fenómeno, explorando cómo la presencia de Messi puede influir en la sociedad, el marketing y el deporte en regiones inesperadas.