Lo nuevo de Seba Stone: se viene un reality sobre moda y tendencias  

Si te gusta el mundo de la peluquería y no te perdés lo último en tendencias, Seba Stone tiene una propuesta para vos. Se trata de un reality que se transmitirá en vivo por las redes sociales de StoneLive.

Image description

StoneLive lanzó un nuevo proyecto profesional sobre moda, tendencias, técnicas y estética dirigido por Sebastián Stone. Un reality en vivo que se emitirá por redes sociales desde el jueves 26 de marzo.


En diálogo con IN Salta, el estilista comentó que “este proyecto surgió hace un mes y medio con la producción que siempre me acompaña armándome todo”, valoró.

“Decidimos hacer un vivo una vez por semana a través de nuestra Fan page, que tiene 20 mil seguidores; y en Instagram, donde tenemos 30 mil. Va a empezar el 26 de marzo y termina la primera semana de diciembre”, detalló.


“La idea es abrir las puertas virtuales de la peluquería y que la gente nos vea y sepa todo sobre nuestros cambios de look. Vamos a tener participando gente de todas las edades y servirá para que todos los que quieran capacitarse con nosotros vean todo lo que conlleva un cambio de look. Tendremos cada semana invitadas de la farándula y una parte dedicada al segmento masculino, con mi barbero mostrando toda la tendencia para el otoño e invierno”, anticipó.

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

Brasil consolida su mercado de vinos (y alcanza casi R$ 4 mil millones en ventas en el 1° trimestre de 2025)

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en los mercados mundiales, celebra la positiva performance del mercado de vinos en Brasil, que en el primer trimestre de 2025 mostró señales de expansión y resiliencia, alcanzando un crecimiento del 7% en volumen y un movimiento financiero de R$ 3.9 mil millones. Este panorama subraya la relevancia estratégica de Brasil como mercado clave para el vino argentino, y posiciona a la reciente participación de Wines of Argentina en ProWine São Paulo como un pilar fundamental para consolidar dicho crecimiento.